Booktag Nº1: Redes sociales

febrero 27, 2016


¡Primer booktag del blog! Y para comenzar haremos el:

BOOKTAG: LAS REDES SOCIALES
   En este booktag tenemos una serie de redes sociales donde, según la pregunta de cada red social, debemos elegir un libro.

EMPECEMOS! ENJOY!


FACEBOOK



Me recomendaron este libro hasta que me cansé. Cuando lo leí, me aburrí y lo deje. Luego siguieron insistiendo y lo terminé. Ahora... es una de mis trilogías favoritas.










TWITTER






Este es el típico libro que llevo en mi mochila cada vez que salgo por si tengo un tiempito para pararme a leer. Creo que me sé de memoria todos y cada uno de los cuentos. Simplemente lo amo.






TUMBLR


Me hice con este libro en vacaciones hace muchos años. Íbamos caminando con mi familia por un pequeño shopping y justo en una esquina había una pequeña librería media escondida. Entramos y en una de las bibliotecas había un libro con una portada tan fea que hizo que lo comprara. Pero no se dejen llevar por esa fea portada que parece hecha con PicMonkey porque es una historia genial.




INSTAGRAM





Un libro del que realmente me ha gustado su cambio de portada es sin duda la de Electro de Javier Ruescas. Solo mirenla, es preciosa.









MYSPACE



Para esta red social voy a hacer un poco de trampa porque yo soy de ese tipo de personas que se acuerda la mayor parte del tiempo si un libro le gustó o no. Para el Juego de Ender recuerdo que no me gusto,ni siquiera lo terminé pero la verdad es que no recuerdo el por qué no me gusto.






YOUTUBE





Para esta también voy a hacer un poco de trampa y elegí a toda la saga de Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan. En cuanto leí la consigna esta saga fue la primera idea que se me vino a la cabeza, aunque sinceramente me encantaría verla en película para ver a los personajes en carne y hueso jaja.





GOODREADS





No sé si este libro le puede gustar a todo el mundo, pero en este momento Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo es mi libro favorito por lo que siempre voy a recomendarlo.






WHATSAPP





Y porque YOLO decidí agregar un red social, porque me parecia simplemente tonto que en este tag este MySpace y no Whatsapp. Asi que para esta aplicación elegí a toda la saga de Harry Potter.







Y ahora decime ¿coincidimos en algo? ¿Qué libros podrías vos? ¿Te ha gustado este primer tag? Contame en los comentarios.

Los saluda, desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads