BOOKTAG N°2: Las enfermedades de los libros

mayo 13, 2016


Heeeey! ¿Cómo están?

BOOKTAG: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS
   En este booktag relacionaremos algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros.


BAJO LA MISMA ESTRELLA
Una respuesta muy cliché y obvia. La verdad es que no soy muy fanática de los libros "dulces" pero Bajo la misma estrella es sin dudarlo un libro que derrocha dulcera por todos lados.



LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Antes que nada tengo que aclarar que el libro me gustó, pero sinceramente no lo volvería a leer. 


AFTER
Ya sé, ya sé. El BOOM de este libro fue hace ya bastante tiempo pero en este momento en el lugar donde vivo se está poniendo recién ahora de moda (y no se me ocurría ningún otro pero Shhh).



READY PLAYER ONE
Como dije en la reseña de este libro, el autor logró crear un mundo muy, muy original y su forma de contarlo te transportaba hasta él con tan solo leer una palabra.


THE MAZE RUNNER: CORRER O MORIR
Bien,voy a admitir que no es el libro que releo todo el tiempo, pero cuando no tengo nada para leer o me encuentro en una situación en la que no tengo ganas de empezar nada nuevo, suelo tomarlo y leer algunos capítulos que me gustan.


PANDEMONIUM
Pandemonium es el libro que me gustó de la saga Delirium y recuerdo que me quedé hasta las 5 de la mañana leyéndolo y lo terminé en dos días.  
(Si sos mi mamá, fue en vacaciones, no me podes decir nada).




EL TEOREMA KATHERINE
En cuanto leí esta pregunta El Teorema Katherine fue el primero en venir a mi cabeza. A este libro le faltó de todo un poco, desde buenos personajes hasta una buena trama.



AMIGOS POR EL VIENTO
Claro que si recuerdo que lo leí y también recuerdo que n me gustó nada pero no recuerdo de que trataba ni nada.


LA MARCA DE ATENEA
Tuve que esperar un año para saber que pasaba con los siete de la profecía y en cuanto lo tuve en mis manos me lo devoré en menos de tres días. Me super emocioné cuando lo leí y en el final me quedé impactada (aunque tuve que esperar para que saliera el siguiente).


  Estas son todas las enfermedades que nos contagiamos por hoy. Me costó un poco hacer algunas pero lo logré, ajaja. Espero que les haya gustado. Ahora contame que libros pondrías vos en cada pregunta.

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:





You Might Also Like

1 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads