Con la C

junio 26, 2016

¡Buenos días gente!
¡Espero que todas se encuentren muy bien!


...un libro...


Correr o morir - James Dashner
Este libro ha estado muy de moda últimamente por las películas que estrenaron hace un tiempo. Es sin duda mi favorito de la saga y todos deberían leerlo alguna vez en su vida (en serio)
Reseña próximamente

...una película...


Camp Rock
This is Real, This is Me. I'm Exactly where I'm supposed to be now. Let the light shine. Shine on meeeeee.
Sí, me atacó la nostalgia. Quién no recuerda la película en la que Demi Lovato iba a un campamento de música y conocia a Shane y ella cantaba, y él cantaba y todos cantabamos.
Buenos tiempos...

...una serie...


Castle
La primera serie de policías que alguna vez vi y la razón por la cual estoy obsesionada con este tipo de series. Esta serie tiene todo: romance, drama, comedia, suspenso,momentos tristes,momentos felices. Es genial.
Crítica próximamente.

...un blog...

Uno de los blog que más sigo y que considero como "guía". Un blog muy completo, con una reseñas asombrosas y un diseño her-mo-so. Les invito a pasarse y si lo hacen díganle a Sandra que yo la recomendé. Jajaja.

...una canción...

C'mon - Panic! at the Disco & Fun
Una canción preciosa cantada por dos de mis bandas favoritas. Y sumemosle el video con el lyric de Viria: ❤.


Esto es todo por hoy! Y vos ¿que respuestas darías? ¿Coincidimos en algo? Contame!

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Hago parte de la iniciativa seamos seguidores~
    Ya te sigo^.^
    Mi love shojo♥
    Saludines!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Muy bonita esta entrada :)
    La verdad es que esa serie no la conocia pero voy a chusmear un poco por la web a ver si me despierta curiosidad, amo las series!!!
    El blog que recomendaste es realmente precioso, a mi tambien me encanta su diseño!
    Yo llegue al tuyo a traves de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya me quedo por aqui. Te espero por mi blog :)
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      No has visto Castle?? ¡Te obligo a verla ahora! A mi me encanta.
      Gracias por comentar! Ya te sigo.

      Borrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads