CRITICA: Yo Antes de Ti

julio 06, 2016

  Antes que nada debo aclarar algo: yo no he leído el libro (lo sé, gran error el mío) por lo que esto no va a ser un "de libro a película". Solo será mi opinión de la película como película.
  Aclarado esto, empezamos.

  ¿Cómo hago yo para expresar qué sentí al ver esta película? Es un tema bastante complicado.

  Empecemos por la primer cosa que llamó mi atención cuando comencé a verla: lo bonita que es visualmente. Todo parece estar perfectamente planificado, la decoración, el vestuario, los paisajes. Los colores no están puestos al azar y eso me ha fascinado.

  Ahora concentrándome más en la historia diría que me ha encantado, aunque esa palabra me deja corta. Esta pequeña historia de amor que viven nuestros protagonistas es tan real e intensa, que me ha llegado al corazón muy fácilmente.

  ¿Lloré con esta película? Sí, increíblemente sí. Bastante diría yo. Aunque también llegué a llorar de la risa. Los diálogos y las ocurrencias de los personajes me hizo pasarla realmente bien. Especialmente en la escena de las medias a rayas de abjita,j ajaja. Cuando salí del cine tenía una mezcla de emociones todas revueltas que no puedo explicar. 

Los personajes son realmente increíbles. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy bien definida y lograda. Aplaudo a los actores. Sin duda alguna si antes amaba a Sam Clafin y a Emilia Clarke, ahora mi amor por ellos se a multiplicado por 1000. Emilia como Louisa es sin duda alguna perfecta.Las expresiones faciales del personaje, su personalidad tan extraña y única le vinieron como anillo al dedo y convirtieron a esta chica en mi personaje favorito en tooda la película. Y Sam, obviamente hizo con Will un trabajo perfecto. Digo, como no, es Sam Clafin. Mi yo potterhead comenzó a fangirlear cuando ví a Matthew Lewis aparecer, aunque al final su personaje haya terminado siendo un completo estúpido. Neville, la pubertad te pegó muy bien *aplica carita pervertida*

   Otra cosa a destacar: la BENDITA banda sonora. Es como si hubieran tomado mi teléfono y hubieran sacado la música de mis favoritos. Ed Sheeran, The 1975, Imagine Dragons. Solo faltaba una canción de Panic! At the Disco y era más que perfecta. "Not Today" de Imagine Dragons es simplemente maravillosa.

  Ahora sin duda alguna voy a leer el libro.


En resumen, Yo Antes de Ti es una película que disfruté demasiado. Con una historia de amar hermosa y unos personajes realmente asombrosos. Vas a reírte, llorar, sentir impotencia, etc.
Sin duda alguna debes verla ahora mismo.

Mi calificacion:
5/5 Nutellas super merecidas.


Y ahora me gustaría saber: ¿Viste la película? ¿Qué tal te pareció?

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo he leído el libro, su segunda parte (Después de ti) y vi la película el otro día y... ¡Estoy enamorada de Jojo Moyes!
    Te recomiendo que leas el libro, seguro que te gustara mucho :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura que lo leeré. Gracias por la recomendación! Saludos!

      Borrar
  2. Debes leer el libro. Enserio.
    Si la película te gustó, el libro lo vas a amar!
    (por cierto, soy Nuria del grupo de Whats, por fin os he podido seguir, ueee!)

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads