J.K Rowling publicará tres nuevos libros sobre Hogwarts

agosto 20, 2016


J. K Rowling, la famosisima y querida escritora de la saga de Harry Potter, anunció que publicará tres nuevas historias que contarán el origen del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y la historia de algunos de nuestros profesores favoritos. 

   Estas historias (a las que llaman Pottermore Presents) llegarán en formato E-Book a partir del 6 de septiembre. Serán libros de poca duración que se podrán adquirir en la tienda de Pottermore o cualquier tienda online a un precio de 2,99 dólares.



   Cada "libro" explora un tema de Hogwarts diferente:
  Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide se sumerge en los recovecos de la amada propia escuela de magos, desplegando todo, desde detalles acerca de los fantasmas de Hogwarts, a lo que sucede cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir sobre la casa de un estudiante.
  Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists explora las raíces más oscuras del mundo mágico. Vas a aprender más acerca de los problemas que enfrentan el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y disfrutar de una nueva pieza original de la escritura por JK Rowling en Horace Slughorn.
  Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies , Pottermore celebra el personal colorido de Hogwarts. Hay más por descubrir acerca de Cuidado de Criaturas maestro mágico Silvano Kettleburn, así como otra nueva pieza de la escritura de JK Rowling sobre el Minerva McGonagall, y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

 Pottermore Presents estarán disponible en diversos idiomas como  ingles, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portuguez y español.

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads