Primeras imágenes de La Bella y la Bestia

septiembre 30, 2016

La siguiente en la lista de "adaptaciones en live-action de películas clásicas que todos amamos" de Disney es una que a todos nos tiene demasiado emocionados y con un hipe muuuuy alto.

   Hace algunos días se liberaron, por fin, las primeras imágenes de lo que será la nueva película de La Bella y la Bestia, donde en una de ellas vemos a la bellísima Emma Watson ya metida en su personaje; mientras que en la otra la vemos a ella con quien será su amor en la película, la Bestia (interpretado por Dan Stevens).



La Bella y la Bestia llegará a los cines el próximo marzo de 2017.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Las fotos son preciosas y perfectas, y Emma aún más como Bella. La verdad es que es la película que más ganas tengo de ver desde hace muchísimo tiempo.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Las fotos no pueden ser más bonitas! Reconozco que aún me cuesta un poco ver a Emma Watson haciendo de Bella, pero estoy segura de que en la película será magnífica y la sentiré como auténtica. Tengo muchas ganas de verla ya.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita, espero con ansias el estreno de esta magnífica película. Por cierto, te he nominado a los premios Best Blog: https://laladronadesinsajo.blogspot.com.es/2016/09/premios-best-blog.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads