Primeras imágenes desde el set de la película de Ready Player One

septiembre 10, 2016

Desde hace ya un buen tiempo ya sabíamos que se realizaría una película del fantástico libro de ciencia ficción escrito por Ernest Cline, Ready Player One (si no sabes de qué va todo esto acá te dejo la reseña que hice del libro), que su director será Steven Spielberg y que será protagonizada por actores como Tye Sheridan como Parzival / Wade Watts, Olivia Cooke como Art3misBen Mendelsohn como Nolan Sorrento, Mark Rylance como James Donovan Halliday / AnorakSimon Pegg como Ogden Morrow, entre otros; pero no sabíamos más que eso... Hasta ahora, que se han liberado las primeras imágenes desde el set de filmación y dejenme decirles que se ve muy bien.













   Por ahora, Ready Player One llegará a los cines el próximo año en diciembre 15.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da algo, por fin. La peli se está tomando bastante tiempo, ojalá sea igual de buena que el libro. Nueva seguidora reportandose. Me encanta tu blog. Un abrazo <3

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads