MEJORES LIBROS DE 2016 | TOP 5

diciembre 26, 2016


Otro año se esta por terminar y yo no puedo creerlo raaápido que pasó. Este año fue un año increíble, tuvo sus altos y sus bajos pero por suerte estuve rodeada de personas que hicieron que fuera genial. En el mundo literario puedo decir que fue un año en el que, si bien no leí muchos libros, los pocos que pasaron fueron, en su mayoría, muy buenos. Por esto, hoy les traigo un Top 5 de los mejores libros que leí este año. 

   (Los libros no están en un orden especifico porque no me pude decidir cuál me gustó más jaja. Simplemente los nombraré. Los 5 son mis favoritos del año).



5. READY PLAYER ONE - ERNEST CLINE

  Uno de los primeros libros que leí en el año y un libro que me tuvo enganchada hasta el final.
  Lleno de emociones, aventura, una historia increíble y unos personajes que te harán pasarla de lo mejor.
  Aunque al principio me aburría mucho, luego de un par de capítulos después me sumergí por completo y cuando se terminó me quedé con muchísimas ganas de más.



4. LEGEND - MARIE LU

  Una nueva trilogía que leí muy a principio de año y que aún me tiene muy enganchada. Aunque aún no he leído la segunda parte.
  Una distopía original con un nuevo mundo muy particular, unos personajes que me llegaron al heart y una historia muy bien pensada.
  La prosa de la autora es una joya y sin duda alguna es una señora que se encontrará en mis lecturas del siguiente año.
(Reseña completa aquí)


3.DOS CHICOS BESANDOSE - DAVID LEVITHAN


David Levithan fue sin duda mi autor revelación del año. Había leído solo Will Grayson, Will Grayson, el libro que escribió con John Green pero en él no pude apreciar realmente la magia que traen las palabra.
  El libro en si cuenta con una muy buena historia, mejor dicho con varias historias que te llegan al corazón y te hacen plantearte muchisimas cosas.
   Sin duda, un libro que todos deberían leer alguna vez.
(Reseña completa aquí)


2. ARISTOTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO - BENJAMIN ALIRE SAENZ


Un libro que toca la homosexualidad de muy cerca y que se ganó mi amor desde la primera página.
  Una historia de superación personal, familia y amistad que se encuentra entre los favoritos de mis favoritos.
(Reseña proximamente)






1.ILLUMINAE - JAY KRISTOFF Y AMIE KAUFMAN


Illuminae de Jay Kristoff es un libro de ciencia ficción que nos sumerge en una historia llena de aventura y emociones de una manera muy particular.
  Este libro está tan bien pensado que cada cosa es un pequeño detalle que tendrá relevancia en el futuro. Nos adentramos en esta realidad contada por dos geniales personajes que apenas conocemos y otros que apenas sabemos quienes son.
  Este libro me fascino,me encanto y me emociono. Sin duda alguna en estos momentos se encuentra entre mis cinco libros favoritos de la vida.
(Reseña completa aquí)


Estos son mis libros favoritos del año, ¿has leído alguno de estos? ¿Cuáles fueron tus libros favoritos? Contame acá en los comentarios.

Les deseo unas muy, muy Felices Fiestas y que se 2017 este lleno de buenas cosas.

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:


You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads