¿Quién soy yo?


¡HEY UNIVERSO! ¡AQUÍ M GIRL, Y VENGO A CONTARLES QUIÉN SOY YO! 


    Pueden llamarme M si les gusta. Tengo 14 años y soy de Argentina. 

    Mi vida con los libros empezó desde muy pequeña. Aprendí a leer a los 5 años pero desde que tengo memoria he estado rodeada de historias. Recuerdo que mi papá por las noches solía contarnos cuentos sobre princesas, dragones, brujas locas y duendes que robaban cosas. Cuando cumplí nueve años fue cuando, con la saga de Percy Jackson, me sumergí en este Lago de la Lectura y nunca volví a salir.

Además de leer me encanta ver películas y series. Cuando tengo un tiempito a la tarde tomo mi computadora, algo para tomar y veo alguna película o una serie. Amo ir a ver películas de animadas con mi hermana pequeña al cine, es como una tradición. Cuando una de las dos va sin la otra nos enojamos y no nos hablamos por un buen tiempo. 


Entres mis series favoritas se encuentran: The Walking Dead, Flash, Arrow, American Horror Story, Teen Wolf, Once Upon a Time, The Big Bang Theory, How I Meet your Mother y sin duda alguna, Friend. Aunque las que más me gustan son todas las series policiales del canal AXN; cuando llego de la escuela pongo el canal y veo todas las que pasan (Castle, Criminal Minds y CSI son mis favoritas).

Amo todos los géneros de películas y libros. Mis favoritos son los de misterio y suspenso, romance, comedia, ciencia ficción y contemporáneo. Odio completamente las películas de terror pero tengo curiosidad en los libros de Stephen King.

A diferencia de lo que muchos dicen, yo juzgo mucho los libros por su portada. He llegado a comprarme libros sólo por ser bonitos.  Soy muy fanática de la decoración y el diseño.

Amo el invierno y todo lo que conlleva. El frío, las vacaciones de invierno, el taparse hasta la frente a la noche, la nieve, la ropa de invierno me fascina.

¡Me encanta escribir! Se me ocurren ideas todo el tiempo y siempre estoy escribiendo, aunque nunca paso del capítulo 2. (Aquí les dejo mi perfil de Wattpad)



Formo parte de innumerables fandoms pero entre los más destacables se encuentran: potterhead (¡viva Gryffindor!), mestiza (aún no estoy segura de quién es mi padre divino, pero todos dicen que es Hermes), niphilim, larcha, Sherlokian, Idiot, 5SOS fam, etc.

Me gusta todo tipo de música (excepto cumbia y reaggeton), el rock y todos sus derivados es mi género favorito. No tengo una banda favorita ni un cantante pero sigo mucho a Panic! At the Disco, Arctic Monkeys, Green Day, Tom Odell, Taylor Swift, The 1975, Imagine Dragons, etc.

Aaaaaamo la fotografía. Puedo pasarme horas y horas mirando fotos de instagramers y fotógrafos, creo que el 60% de las cuentas que sigo son de estos tipos que sacan fotos geniales. No tengo cámara pero en cuanto consiga una haré todos los cursos de fotografía que encuentre. Jajaja.

Amo todo lo vintage. La decoraciones, la ropa, todo. Estoy obsesionada con los 60s, los 70s, y los 80s. 

Una de mis ídolas es Audrey Hepburn, pero jamás he visto Desayuno con Diamantes. Más actuales mis actrices favoritas son Emma Watson, Emma Stones, Charlize Theron y Meryl Streep. Y entre mis actores favoritos están Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Eddie Redmayne y Michael Fassbender.

Cuando salga de la secundario no sé que quiero estudiar, pero creo que será algo relacionado con literatura, comunicación o imagen.

Amo los gifs. Eso, los amo. Son geniales.

La verdad es que soy una persona bastante tímida. No soy introvertida pero si no te tengo confianza no creo que te hable. Me cuesta muchísimo comenzar una conversación, nunca sé sobre qué hablar.

Mi vida es bastante tranquila. Tengo una familia genial y unas amigas de las cuales no me podría quejar.
Y ahora tengo el blog.

Bueno, esta soy yo. Espero que nos llevemos bien. No olvides suscribirte.

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads