Zoe Sugg

Zoe Elizabeth Sugg (1990, Lacock, Wiltshire, U.K.) es una gurú de la moda y belleza y una 'personalidad' en internet. 
 
   Ella es más conocida por sus fans y los espectadores en YouTube como Zoella


   Zoella tiene un canal secundario, MoreZoella, que es principalmente por sus vlogs. Ha colaborado con una miríada de otros Youtubers así como aparecido en numerosas revistas y ganó un Teen Choice Award.


   Inventa historias desde que era pequeña por lo que escribió su recientemente publicado libro "Girl Online" (Chica de internet) que se convirtió en la novela que más ha vendido en Reino Unido en su semana debut: 78.000 copias, desplazando incluso a JK Rowling, la autora de Harry Potter.
   Zoella ha sido centro de una controversia luego de que la acusaran de que su libro no fue escrito por ella, sino por un escritor fantasma o negro. A lo que ella respondió"Claro que iba a recibir ayuda desde el equipo de Penguin para contar mi historia (…) todos necesitamos ayuda cuando comenzamos algo nuevo". Aunque aclaró que laa historia y los personajes de Girl Online son todos míos.
   En 2015 publicó la segunda parte de su novela titulada: "Girl Online on Tour" y cuenta con más de 10.300.000 seguidores en su canal.

La Autora en el blog

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads